viernes, marzo 29Noticias que importan
Shadow

Audiciones para la orquesta de la Federación de Asociaciones Gallegas 2019

La Orquesta de Cámara de la Federación de Asociaciones Gallegas (OFAG) abre un nuevo periodo  de  audiciones para sumar jóvenes músicos a su formación durante la temporada 2019.  Las pruebas se desarrollarán todos los jueves – desde el 14 de febrero y hasta finales de marzo – a las 15 horas, en la sede de la OFAG (Chacabuco, 955 CABA), y podrá participar cualquier músico interesado previa inscripción a través del correo electrónico: orquestaofag@gmail.com.

La convocatoria apunta especialmente a instrumentistas de violín, viola, cello, contrabajo, oboe, clarinete, fagot y corno, aunque esto no será excluyente para la selección.

SOBRE LA OFAG

Bajo la dirección de Martín Pinola, la Orquesta de Cámara de la Federación lleva tres años en continuo crecimiento. Durante su etapa inicial destacó por la notable  complementariedad de sus integrantes, sublimes sobre el escenario, lo que ha dado pie a una nutrida agenda de actuaciones durante el pasado 2018, donde sobresalió su presentación en el Museo de Arte Popular José Hernández (MAP), en la Basílica porteña de San Francisco o en La Noche de los Museos. El conjunto afronta este nuevo año con la firme voluntad de consolidarse como uno de los cuerpos artísticos emergentes de la música de cámara en la ciudad.