viernes, marzo 29Noticias que importan
Shadow

Audiciones 2016 – Camerata Celibidache

 
Somos una organización sin fines de lucro independientes que promueve el sistema de creación, desarrollo y fortalecimiento de orquestas y coros como herramienta de educación, promoción y profesionalización artística en zona sur de Buenos Aires (partido de Alte. Brown, Lomas de Zamora, Berazategui, Monte Grande, etc.).

La Camerata Celibidache tiene por objetivo contener a los estudiantes de música de zona sur que poseen un nivel medio-alto de instrumento para que puedan hacer sus experiencias musicales como músicos pre-profesionales abarcando obras originales del periodo barroco, clásico, romántico y contemporáneo en zona sur.

El objetivo musical de la Camerata Celibidache apunta a los estudiantes y músicos instrumentistas avanzados que quieran profundizar sus conocimientos sobre los aspectos esenciales de la música y su interpretación. Orientado al estudio de la obra desde la Fenomenología Musical: estudio y comprensión musical de la estructura rítmica, melódica y armónica de la obra. Relación entre partitura y realización musical. Estudio de las frases musicales como constante vivencia de las tendencias de tensión y distensión. Estudio de la forma en su totalidad desde una escucha activa y memorística.

Las audiciones se realizarán a finales de febrero, para comenzar los ensayos en marzo. Los ensayos serán en zona sur a confirmar entre días lunes o martes, entre Burzaco, Adrogué (partido de Almirante Brown).

Con sus datos nos pondremos contacto con usted para despejar todo tipo de dudas.

Las obras para audicionar se encuentran en este link: https://www.dropbox.com/sh/xquajckahysyyrg/AABMbZh1iE7nsxjWJiOoGehFa?dl=0

Informes: glasanti@gmail.com, armoniacelibidache@gmail.com
15-6804-8251

FORMULARIO:
Audiciones 2016. Camerata Celibidache
http://goo.gl/forms/2BBsnP8GiI