martes, abril 16Noticias que importan
Shadow

Manuel Montaña

Clases para principiantes y nivel intermedio, desde los 9 años
Zona: Gerli, Lanús (A 10 cuadras de la estación de tren de Gerli. Colectivos: 74, 85, 100, 154, 178, 373)
7 años de experiencia dando clases particulares
El método que utilizo se basa en dominar pequeñas habilidades técnicas una a una a través de canciones desde la primera clase. Al poco tiempo de seguir este método el alumno puede tocar canciones complejas con mucha naturalidad a la vez que sigue mejorando las canciones anteriores.
Durante una primer etapa se centrará en aprender a tocar, sin involucrar necesariamente la lectura de partituras, así como uno domina la lengua hablada antes de aprender a escribir.
El aprendizaje de la lectura musical puede darse naturalmente con la práctica o trabajarlo específicamente como herramienta para participar en conjuntos orquestales dependiendo de lo que el alumno vaya descubriendo que quiere hacer.
Las clases pueden orientarse a lo popular, lo académico, solista u orquestal. La idea es ir descubriendo juntos el tipo de clase que más te motive!
Contacto
Teléfono/Whatsapp: 11-52596936
Sobre Mi
 
Completé el Ciclo de formación básica de violoncello en el conservatorio Julian Aguirre y continué mi formación como profesor de violoncello en la misma institución con excelentes músicos y docentes.
Desde 2015 tomo clases particulares de violoncello con distintos profesores: Pablo Bercellini, Cecilia Barrales y actualmente Patricia Pasmanter quien además me brinda una formación en el método Suzuki de enseñanza del violoncello.
Desde 2016 me dedico exclusivamente a la enseñanza de mi instrumento, buscando, creando y recopilando ejercicios, canciones y experiencias que enriquecen en gran medida el aprendizaje de cada nuevo alumno.
Desde 2017 doy clases de violoncello en la academia de arte de Adriana Rolla.
A lo largo de la última década (desde mi primer año tocando el violoncello) participé de numerosas formaciones: Orquesta Estudiantil de Bs As, Orquesta de “Unione e Benevolenza”, Orquesta Filarmónica del Sur, Orquesta Atípica Variable Argentina, Orquesta del conservatorio Julián Aguirre, varios proyectos independientes de música de cámara para giras y bandas de rock como músico invitado.
Referencias: