Primer festival virtual de violoncello ARGENCELLO 2020

Se viene el primer festival virtual de Argencello!!

El Argencello Fest estará conformado por artistas, pedagogos y luthiers de gran trayectoria en el medio. Habrá actuaciones, charlas, clases, y otras actividades que vayan surgiendo. Habrá charlas sobre método Suzuki y su aplicación, además de maestros que usan el método convencional.

La visualización será libre y gratuita, esperamos que alcance el ancho de banda ya que no habrá restricciones de ingreso.  No es necesario inscribirse para poder verlo, pero es recomendable unirse al canal de Argencello en Youtube.

Entre los artistas confirmados están CheChelos (Argentina), Germán Marcano (Venezuela) y Juan Sebastián Delgado (Argentina-Alemania).

Las fechas serían los días 27, 28 y 29 de Noviembre, en un amplio horario que iremos desarrollando, donde cada país interviniente podrá  participar cómodamente.

En breve habrá más noticias!

Argencello

ARGENCELLO es un sitio SIN fines de lucro, por lo cual, la publicación de instrumentos en venta, gacetillas, avisos de lulthiers, casas de música y profesores, curriculums, eventos, artículos, pedidos de instrumentistas, etc. NO TIENE COSTO ALGUNO. Argencello es una web destinada a reunir a los amantes del violoncello; sean éstos estudiantes, profesionales, amateurs…

2 comentarios en «Primer festival virtual de violoncello ARGENCELLO 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: