Encordados Charm importados a la venta

Desde España, empiezan a llegar los encordados Charm, la línea intermedia de For Tune Strings. Nosotros hemos comentado en su momento estas excelentes cuerdas, que nos llegaron a partir de su instalación en el mercado de las buenas cuerdas allá por 2015. Jordi Palau, Marketing Manager de la marca, nos escribió para que las probáramos y nos envió un set.  Las colocamos en un chelo chino promedio (en un principio eran las cuerdas para estudiantes avanzados) y nos pareció que tienen muy buena respuesta y sonido. Sin ninguna duda, son muy  superiores a las «entry level» de las compañías más reconocidas como Jargar, Pirastro y Thomastik. En este momento, es muy interesante la propuesta, ya que son accesibles, suenan muy bien y son de larga duración.

Lamentablemente, no llegaron a Argentina hasta ahora.

Ofrecen una muy buena calidad a un precio muy asequible, pero suben el listón incorporando cromo y tungsteno en la tercera y cuarta cuerda. Este juego emite un sonido rico, intenso y cálido. Destacan especialmente por la uniformidad y la gran proyección sonora, y tienen una muy buena durabilidad. Se adaptan al arco y reaccionan con mucha facilidad, y también son flexibles y agradables al tacto.

Las cuerdas van a entrar la primera semana de Mayo de 2019. Para reservarlas con anticipación y congelar el precio,  pueden escribir a Aldana Rizzo en Facebook o por WhatsApp al +34680534114

Avatar

Argencello

ARGENCELLO es un sitio SIN fines de lucro, por lo cual, la publicación de instrumentos en venta, gacetillas, avisos de lulthiers, casas de música y profesores, curriculums, eventos, artículos, pedidos de instrumentistas, etc. NO TIENE COSTO ALGUNO. Argencello es una web destinada a reunir a los amantes del violoncello; sean éstos estudiantes, profesionales, amateurs…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: